• IWC Aquatimer Automatico Foro de coleccionistas IW341001
Réplica reloj IWC Aquatimer Automatico Foro de coleccionistas IW341001
Descripción oficial
The Aquatimer Automatic Edition "Collectors Forum Watch" es solo el tercer reloj en la historia de IWC en tener una caja de bronce. El atractivo particular de este material es que con el paso del tiempo, se vuelve más oscuro y adquiere una pátina característica. De esta forma, cada uno de estos relojes, que se ofrece en una edición limitada de 250 relojes, desarrolla una apariencia única. Sobre el fondo de la esfera negra, las manos, que están recubiertas con material luminoso, son fácilmente legibles incluso cuando se bucea a grandes profundidades. Con su sistema de bobinado Pellaton, el calibre IWC Manufacture calibre 82110 acumula una reserva de energía de 60 horas. Inusual en el reloj de un buzo es el fondo de la caja de vidrio que permite ver el movimiento.
Aviso: la réplicas de relojes IWC en nuestro sitio es de calidad AAA fabricada por AAA Asian Movehombrest (puede actualizarse a Swiss ETA cuesta 150 euros),sin caja original original (25 Euro para comprar uno), si quieres saber más información sobre este imitacion Reloj IWC Aquatimer Automatico Foro de coleccionistas IW341001, no dudes en contactarnos

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

IWC Aquatimer Automatico Foro de coleccionistas IW341001

  • Marca: Hublot
  • Referencia: IW341001
  • Disponibilidad: En Stock
  • 129.00€

  • Sin Iva: 129.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: replica reloj, IWC, Aquatimer, IW341001