• IWC Aquatimer Calendario perpetuo Digital Fecha-Mes IW379402
Réplica reloj IWC Aquatimer Calendario perpetuo Digital Fecha-Mes IW379402
Descripción oficial
Con su impresionante diámetro de caja de 49 milímetros, el Aquatimer Perpetual Calendar Digital Date-Month llama la atención tanto en tierra como bajo el agua. La combinación de oro rojo de 18 quilates con una esfera azul y titanio da al reloj una apariencia que a la vez es lujosa y deportiva. Para avanzar sus discos de visualización de mes grande, el reloj requiere más potencia que la que puede proporcionar el movimiento interno automático de calibre 89801. Cuando la visualización de la fecha avanza por la noche, por lo tanto, el interruptor de acción rápida toma un poco de la energía, la almacena y luego la descarga a fin de mes. Los discos de fecha y mes tienen cubiertas perforadas semitransparentes que proporcionan una vista del mecanismo complejo dentro. El rotor detrás de la parte posterior transparente de cristal de zafiro es claramente funcional y alude igualmente a la fiabilidad de los submarinos de investigación. El buque insignia exclusivo de la colección está limitado a 50 relojes y resistente al agua hasta 10 bar.
Aviso: la réplicas de relojes IWC en nuestro sitio es de calidad AAA fabricada por AAA Asian Movehombrest (puede actualizarse a Swiss ETA cuesta 150 euros),sin caja original original (25 Euro para comprar uno), si quieres saber más información sobre este imitacion Reloj IWC Aquatimer Calendario perpetuo Digital Fecha-Mes IW379402, no dudes en contactarnos

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

IWC Aquatimer Calendario perpetuo Digital Fecha-Mes IW379402

  • Marca: Hublot
  • Referencia: IW379402
  • Disponibilidad: En Stock
  • 129.00€

  • Sin Iva: 129.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: replica reloj, IWC, Aquatimer, IW379402