• IWC Aquatimer Calendario perpetuo Digital Fecha-Mes 50 anos IW379403
Réplica reloj IWC Aquatimer Calendario perpetuo Digital Fecha-Mes 50 anos IW379403
Descripción oficial
Un proceso de fabricación especial le da al metal un acabado negro y cerámico. Tan ligero y robusto como el titanio, Ceratanium® es tan resistente y resistente a los arañazos como la cerámica. Además, el material presenta una alta tolerancia de la piel y resistencia a la corrosión. El reloj cuenta con una esfera negra para complementar la carcasa, mientras que el calibre 89802 de fabricación automática IWC tiene varios componentes que están acabados en negro, incluido el rotor. El calendario perpetuo digital integrado muestra la fecha y el mes con dígitos grandes al estilo de un reloj digital. Reconoce los años bisiestos y las diferentes duraciones de los meses. El cronógrafo con función flyback muestra los tiempos de parada combinados en un totalizador a las 12 en punto.
Aviso: la réplicas de relojes IWC en nuestro sitio es de calidad AAA fabricada por AAA Asian Movehombrest (puede actualizarse a Swiss ETA cuesta 150 euros),sin caja original original (25 Euro para comprar uno), si quieres saber más información sobre este imitacion Reloj IWC Aquatimer Calendario perpetuo Digital Fecha-Mes 50 anos IW379403, no dudes en contactarnos

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

IWC Aquatimer Calendario perpetuo Digital Fecha-Mes 50 anos IW379403

  • Marca: Hublot
  • Referencia: IW379403
  • Disponibilidad: En Stock
  • 129.00€

  • Sin Iva: 129.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: replica reloj, IWC, Aquatimer, IW379403