• IWC Da Vinci Calendario perpetuo Cronografo IW392104
Réplica reloj IWC Da Vinci Calendario perpetuo Cronografo IW392104
Descripción oficial
Con sus cuernos de correa articulados y el calendario perpetuo, el Da Vinci Perpetual Calendar Chronograph en platino representa lo mejor de más de 30 años de la familia Da Vinci. La luna permanece inmóvil contra el cielo nocturno azul oscuro mientras que el disco indicador de fase lunar debajo de la esfera actúa como la sombra de la tierra e imita la creciente y menguante de la luna. La extrema precisión del calendario perpetuo es posible gracias al calibre interno 89630. La visualización de la fase lunar diverge en solo 1 día en 577.5 años desde la fase real de la luna. Los contadores de horas y minutos se combinan en un totalizador a las 12 en punto, lo que permite que los tiempos de parada se lean como una segunda hora del día. Gracias a la función flyback, este reloj permite que las mediciones continuas del cronógrafo se borren al instante y se inicie una nueva medición sin una parada intermedia.
Aviso: la réplicas de relojes IWC en nuestro sitio es de calidad AAA fabricada por AAA Asian Movehombrest (puede actualizarse a Swiss ETA cuesta 150 euros),sin caja original original (25 Euro para comprar uno), si quieres saber más información sobre este imitacion Reloj IWC Da Vinci Calendario perpetuo Cronografo IW392104, no dudes en contactarnos

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

IWC Da Vinci Calendario perpetuo Cronografo IW392104

  • Marca: Hublot
  • Referencia: IW392104
  • Disponibilidad: En Stock
  • 129.00€

  • Sin Iva: 129.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: replica reloj, IWC, Da, Vinci, IW392104