• IWC Da Vinci Tourbillon Retrograde Cronografo IW393101
Réplica reloj IWC Da Vinci Tourbillon Retrograde Cronografo IW393101
Descripción oficial
Este modelo está alojado en una imponente caja de oro rojo de 18 quilates que mide 44 milímetros de diámetro y 17 milímetros de altura. Sus diseñadores colocaron el tourbillon donde originalmente se colocó la cuarta rueda: a las 6 en punto. El cronógrafo subdial permanece a las 12 en punto. En la pantalla de fecha retrógrada, que se extiende a lo largo de un arco suave en el lado izquierdo del cuadrante, la mano salta automáticamente al primero del mes posterior al 31 del mes anterior. El calibre 89900 fabricado por IWC permite establecer el tiempo exacto al segundo con la ayuda del tourbillon de pirateo. La paleta y la rueda de escape están hechas de silicona recubierta de diamante. Esto proporciona una superficie extremadamente dura con un buen deslizamiento superficial, lo que reduce la fricción y, por lo tanto, el desgaste. Esta reducción de la fricción también compensa la mayor cantidad de energía consumida por el tourbillon, lo que permite mantener la reserva de energía original de 68 horas. En el reverso de este reloj, que es resistente al agua hasta 3 bares, la parte posterior transparente de cristal de zafiro ofrece una vista fascinante del sofisticado diseño del calibre 89900.
Aviso: la réplicas de relojes IWC en nuestro sitio es de calidad AAA fabricada por AAA Asian Movehombrest (puede actualizarse a Swiss ETA cuesta 150 euros),sin caja original original (25 Euro para comprar uno), si quieres saber más información sobre este imitacion Reloj IWC Da Vinci Tourbillon Retrograde Cronografo IW393101, no dudes en contactarnos

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

IWC Da Vinci Tourbillon Retrograde Cronografo IW393101

  • Marca: Hublot
  • Referencia: IW393101
  • Disponibilidad: En Stock
  • 129.00€

  • Sin Iva: 129.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: replica reloj, IWC, Da, Vinci, IW393101