• IWC Da Vinci Cronografo Sport for Good Foundation IW393402
Réplica reloj IWC Da Vinci Cronografo Sport for Good Foundation IW393402
Descripción oficial
La elegante Da Vinci Chronograph Edition Laureus Sport for Good Foundation tiene un diámetro de 42 milímetros. Los cuernos de correa articulados y las orejetas curvadas recientemente diseñados aseguran que la correa de piel de cocodrilo negro de Santoni se ajuste cómodamente en la muñeca. El movimiento interno del cronógrafo de calibre 89361 con una reserva de marcha de 68 horas consume su energía mediante un sistema de cuerda automática de doble punta. Gracias a la función flyback, este reloj de acero inoxidable permite que las mediciones continuas del cronógrafo se borren al instante y se inicie una nueva medición sin un tope intermedio. Este año, IWC Schaffhausen organizó otro concurso de dibujo para niños a lo largo de todos los proyectos de la Fundación Laureus Sport for Good. El jurado eligió el dibujo de Hou Ye, de 12 años, de Shanghai.
Aviso: la réplicas de relojes IWC en nuestro sitio es de calidad AAA fabricada por AAA Asian Movehombrest (puede actualizarse a Swiss ETA cuesta 150 euros),sin caja original original (25 Euro para comprar uno), si quieres saber más información sobre este imitacion Reloj IWC Da Vinci Cronografo Sport for Good Foundation IW393402, no dudes en contactarnos

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

IWC Da Vinci Cronografo Sport for Good Foundation IW393402

  • Marca: Hublot
  • Referencia: IW393402
  • Disponibilidad: En Stock
  • 129.00€

  • Sin Iva: 129.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: replica reloj, IWC, Da, Vinci, IW393402