• IWC Da Vinci Automatico 36 IW458310
Réplica reloj IWC Da Vinci Automatico 36 IW458310
Descripción oficial
La interacción entre la esfera plateada, las agujas doradas y los números y segundero azul hacen que este reloj tenga un aspecto muy moderno y expresivo. El círculo interior ligeramente rebajado en la esfera, la llamativa corona en forma de cúpula y la ventana circular de fecha a las 6 en punto añaden un toque de estilo femenino a este reloj de tres manos. Las orejetas articuladas aseguran que los cuernos no sobresalgan de la caja. El reloj se adapta perfectamente a la muñeca, lo que la hace extremadamente cómoda de llevar, y la correa se sujeta de forma segura con el nuevo cierre de mariposa de tres alas. Todos los relojes están equipados con el probado calibre 35111 y son resistentes al agua hasta 3 bar. Con la flor de la vida grabada en el estuche, IWC rinde homenaje a la búsqueda incansable de Leonardo da Vinci por reglas matemáticas de belleza y proporciones.
Aviso: la réplicas de relojes IWC en nuestro sitio es de calidad AAA fabricada por AAA Asian Movehombrest (puede actualizarse a Swiss ETA cuesta 150 euros),sin caja original original (25 Euro para comprar uno), si quieres saber más información sobre este imitacion Reloj IWC Da Vinci Automatico 36 IW458310, no dudes en contactarnos

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

IWC Da Vinci Automatico 36 IW458310

  • Marca: Hublot
  • Referencia: IW458310
  • Disponibilidad: En Stock
  • 129.00€

  • Sin Iva: 129.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: replica reloj, IWC, Da, Vinci, IW458310