• IWC Da Vinci Automatico Moon Phase 36 IW459308
Réplica reloj IWC Da Vinci Automatico Moon Phase 36 IW459308
Descripción oficial
Con su caja más pequeña en oro rojo que mide solo 36 milímetros de diámetro, la complicación de la fase lunar, la corona en forma de cúpula y materiales exquisitos, Da Vinci Automatic Moon Phase 36 es el compañero perfecto para aquellos que aprecian el lujo sobrio. La pantalla clásica de la fase lunar con el cielo nocturno azul oscuro y la luna y las estrellas doradas o plateadas es una característica atractiva y llamativa de este reloj de tres agujas. El horizonte se extiende hasta el círculo interior rebajado, lo que le otorga a la esfera plateada una sensación de estructura y profundidad. Las orejetas articuladas aseguran que los cuernos no sobresalgan de la caja. El reloj se adapta perfectamente a la muñeca, por lo que es extremadamente cómodo de llevar. Con la flor de la vida grabada en el estuche, IWC rinde homenaje a la búsqueda incansable de Leonardo da Vinci por reglas matemáticas de belleza y proporciones.
Aviso: la réplicas de relojes IWC en nuestro sitio es de calidad AAA fabricada por AAA Asian Movehombrest (puede actualizarse a Swiss ETA cuesta 150 euros),sin caja original original (25 Euro para comprar uno), si quieres saber más información sobre este imitacion Reloj IWC Da Vinci Automatico Moon Phase 36 IW459308, no dudes en contactarnos

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

IWC Da Vinci Automatico Moon Phase 36 IW459308

  • Marca: Hublot
  • Referencia: IW459308
  • Disponibilidad: En Stock
  • 129.00€

  • Sin Iva: 129.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: replica reloj, IWC, Da, Vinci, IW459308