• IWC Ingenieur Cronografo Tribute Nico Rosberg IW380805
Réplica reloj IWC Ingenieur Cronografo Tribute Nico Rosberg IW380805
Descripción oficial
The Ingenieur Chronograph Edition Homenaje a Nico Rosberg de IWC Schaffhausen está dedicado al ciudadano de origen finlandés-alemán Nico Rosberg, que alcanzó el pináculo de su carrera de carrera cuando se convirtió en campeón mundial de FORMULA ONE® en 2016. El cronógrafo interno presenta un 18- caja de oro rojo de quilates, y Nico Rosberg personalmente contribuyó a su diseño. Tiene una esfera de color pizarra y manos doradas. El reloj es impulsado por el movimiento interno calibre 69375, un movimiento de cronógrafo robusto con un diseño de rueda de columna. El sistema de arrollamiento de trinquete bidireccional crea una reserva de marcha de 46 horas. Este deportivo pero elegante Ingenieur está equipado con una correa de piel de becerro gris. La parte posterior de cristal de zafiro transparente, que lleva las palabras Nico Rosberg, es un punto culminante particular. Este reloj se limita a tan solo 23 relojes: una referencia al Grand Prix de 23 que Rosberg ha ganado en su carrera en la principal disciplina del automovilismo.
Aviso: la réplicas de relojes IWC en nuestro sitio es de calidad AAA fabricada por AAA Asian Movehombrest (puede actualizarse a Swiss ETA cuesta 150 euros),sin caja original original (25 Euro para comprar uno), si quieres saber más información sobre este imitacion Reloj IWC Ingenieur Cronografo Tribute Nico Rosberg IW380805, no dudes en contactarnos

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

IWC Ingenieur Cronografo Tribute Nico Rosberg IW380805

  • Marca: Hublot
  • Referencia: IW380805
  • Disponibilidad: En Stock
  • 129.00€

  • Sin Iva: 129.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: replica reloj, IWC, Ingenieur, IW380805