• IWC reloj de Aviador Mark XVIII Laureus Sport For Good Foundation IW324703
Réplica reloj IWC reloj de Aviador Mark XVIII Laureus Sport For Good Foundation IW324703
Descripción oficial
The reloj de Aviador Mark Edición XVIII Laureus Sport for Good Foundation es la 12ª edición especial que lanza IWC como parte de su compromiso de apoyar a la fundación Laureus. Este reloj, ubicado en una caja de cerámica negra, tiene una esfera azul medianoche y agujas negras cubiertas de luminiscencia. El movimiento está protegido contra campos magnéticos por una carcasa interior de hierro dulce, y el vidrio está asegurado contra caídas repentinas de presión. En el fondo de titanio, hay un grabado del dibujo de Ana Claudia, de 11 años, de Brasil, sobre el tema Time to be healthy. Ana fue la ganadora del concurso de dibujo que IWC organiza cada año dentro de los proyectos de la fundación. Este reloj, que está limitado a 1500 piezas numeradas, está equipado con una correa de piel de becerro negra en relieve.
Aviso: la réplicas de relojes IWC en nuestro sitio es de calidad AAA fabricada por AAA Asian Movehombrest (puede actualizarse a Swiss ETA cuesta 150 euros),sin caja original original (25 Euro para comprar uno), si quieres saber más información sobre este imitacion Reloj IWC reloj de Aviador Mark XVIII Laureus Sport For Good Foundation IW324703 , no dudes en contactarnos

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

IWC reloj de Aviador Mark XVIII Laureus Sport For Good Foundation IW324703

  • Marca: Hublot
  • Referencia: IW324703
  • Disponibilidad: En Stock
  • 129.00€

  • Sin Iva: 129.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: replica reloj, IWC, Pilot, IW324703,