• IWC reloj de Aviador Mark XVIII Heritage IW327006
Réplica reloj IWC reloj de Aviador Mark XVIII Heritage IW327006
Descripción oficial
El Reloj Piloto Mark XVIII Heritage presenta un diseño que se reduce a lo esencial absoluto. Su aspecto retro, inspirado en el famoso Big reloj de Aviador 52 T.S.C., otorga a este reloj de navegación un aspecto particularmente llamativo. Con su esfera y pantallas en contraste, refleja fielmente el ideal establecido por los relojes clásicos de piloto. Las pantallas son redondas, grandes y claramente dispuestas. Esto luego se convirtió en el diseño de la cabina: ni siquiera una sola línea es innecesaria, todo está diseñado para ser claro y legible. La esfera cuenta con números arábigos grandes y redondeados para marcar los minutos, con dos excepciones: el 12 ha sido reemplazado por un triángulo con puntos en cada lado para una mejor legibilidad, mientras que una ventana de fecha se ubica donde normalmente estaría el 3, agregando un moderno característica de este diseño inspirado en la vendimia. Este modelo viene con una elegante correa de piel de becerro marrón.
Aviso: la réplicas de relojes IWC en nuestro sitio es de calidad AAA fabricada por AAA Asian Movehombrest (puede actualizarse a Swiss ETA cuesta 150 euros),sin caja original original (25 Euro para comprar uno), si quieres saber más información sobre este imitacion Reloj IWC reloj de Aviador Mark XVIII Heritage IW327006, no dudes en contactarnos

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

IWC reloj de Aviador Mark XVIII Heritage IW327006

  • Marca: Hublot
  • Referencia: IW327006
  • Disponibilidad: En Stock
  • 129.00€

  • Sin Iva: 129.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: replica reloj, IWC, Pilot, IW327006