• IWC reloj de Aviador Mark XVIII Tribute to Mark XIwatch IW327007
Réplica reloj IWC reloj de Aviador Mark XVIII Tribute to Mark XIwatch IW327007
Descripción oficial
The reloj de Aviador Mark Edición XVIII Tributo a Mark XI retoma la tradición establecida por el histórico Mark 11, con una caja de acero inoxidable y esfera negra con una cruz marcada por los cuatro rectángulos amarillos a las 3, 6, 9 y 12 en punto . Estos rectángulos, junto con las manecillas del bastón y el triángulo a las 12 en punto, están recubiertos con material luminiscente, lo que garantiza una legibilidad clara durante la noche. El Mark 11 se vendió con una correa de nylon verde, también conocida como correa de Nato, durante décadas. La nueva versión viene con una correa textil verde. El reloj, que es resistente al agua hasta 6 bar y tiene una ventana de fecha, funciona con un movimiento automático calibre 35111 y tiene una reserva de 42 horas de potencia. Con su caja interior de hierro suave para la protección contra campos magnéticos y un vidrio frontal asegurado contra el desplazamiento por caídas repentinas en la presión, retoma la tradición establecida por su histórico antecesor. Este modelo está limitado a 1.948 relojes, un homenaje al año en que se vendió el primer Mark 11: 1948.
Aviso: la réplicas de relojes IWC en nuestro sitio es de calidad AAA fabricada por AAA Asian Movehombrest (puede actualizarse a Swiss ETA cuesta 150 euros),sin caja original original (25 Euro para comprar uno), si quieres saber más información sobre este imitacion Reloj IWC reloj de Aviador Mark XVIII Tribute to Mark XIwatch IW327007, no dudes en contactarnos

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

IWC reloj de Aviador Mark XVIII Tribute to Mark XIwatch IW327007

  • Marca: Hublot
  • Referencia: IW327007
  • Disponibilidad: En Stock
  • 129.00€

  • Sin Iva: 129.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: replica reloj, IWC, Pilot, IW327007