• IWC reloj de Aviador Mark XVIII Le Petit Prince IW327014
Réplica reloj IWC reloj de Aviador Mark XVIII Le Petit Prince IW327014
Descripción oficial
The reloj de Aviador Mark Edición XVIII Le Petit Prince es un reloj de edición especial dedicado al pequeño príncipe de Antoine de Saint-Exupéry. Tanto en forma como en función, este reloj refleja el ideal establecido por los relojes clásicos de piloto. Al igual que la instrumentación de la cabina, la esfera claramente organizada se reduce a lo esencial, y la legibilidad es una prioridad. El reloj, que viene con un brazalete de acero inoxidable y es resistente al agua hasta 6 bar, está propulsado por un movimiento automático calibre 30110, cumple con los requisitos de los relojes de piloto profesional en términos de precisión y tiene una reserva de 42 horas. Con su carcasa interna de hierro suave, está protegido de manera óptima contra la influencia de los campos magnéticos. La esfera azul medianoche lo convierte en un reloj particularmente llamativo.
Aviso: la réplicas de relojes IWC en nuestro sitio es de calidad AAA fabricada por AAA Asian Movehombrest (puede actualizarse a Swiss ETA cuesta 150 euros),sin caja original original (25 Euro para comprar uno), si quieres saber más información sobre este imitacion Reloj IWC reloj de Aviador Mark XVIII Le Petit Prince IW327014, no dudes en contactarnos

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

IWC reloj de Aviador Mark XVIII Le Petit Prince IW327014

  • Marca: Hublot
  • Referencia: IW327014
  • Disponibilidad: En Stock
  • 129.00€

  • Sin Iva: 129.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: replica reloj, IWC, Pilot, IW327014