• IWC Big Pilot's Heritage IW501004
Réplica reloj IWC Big Pilot's Heritage IW501004
Descripción oficial
El Big reloj de Aviador Heritage está inspirado en el diseño del icónico Big reloj de Aviador Calibre 52 T.S.C. Gracias a esto, el reloj con un impresionante diámetro de 46 milímetros presenta un llamativo estilo retro. La caja está hecha de titanio duradero y ligero y pesa menos de 150 gramos. Como en el famoso modelo original, el anillo de capítulo, los números arábigos y las manos tipo hélice son todas de color beige. Una carcasa interna de hierro suave protege el movimiento contra los efectos de los campos magnéticos. El reloj funciona con el movimiento de calibre 52110 fabricado por IWC. Cuenta con un eficiente sistema de bobinado automático Pellaton con partes hechas de cerámica negra o blanca. Con la ayuda de dos barriles, acumula una reserva de 7 días. La correa de piel de becerro marrón acentúa aún más el carácter patrimonial de este cronometrador.
Aviso: la réplicas de relojes IWC en nuestro sitio es de calidad AAA fabricada por AAA Asian Movehombrest (puede actualizarse a Swiss ETA cuesta 150 euros),sin caja original original (25 Euro para comprar uno), si quieres saber más información sobre este imitacion Reloj IWC Big Pilot's Heritage IW501004, no dudes en contactarnos

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

IWC Big Pilot's Heritage IW501004

  • Marca: Hublot
  • Referencia: IW501004
  • Disponibilidad: En Stock
  • 129.00€

  • Sin Iva: 129.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: replica reloj, IWC, Pilot, IW501004