• IWC Big Pilot's Heritage IW501005
Réplica reloj IWC Big Pilot's Heritage IW501005
Descripción oficial
Este reloj está inspirado en el diseño original del icónico Big reloj de Aviador Calibre 52 T.S.C. La caja de bronce adquiere una ligera pátina y se oscurece con el tiempo, dándole al reloj un encanto propio. Mientras que el cobre puro es relativamente blando, la aleación de bronce de alta tecnología utilizada por IWC contiene aluminio, que lo hace más duro y rígido. El bronce, que también se usa para la corona cónica, es resistente al desgaste y extremadamente duradero. Una carcasa interna de hierro suave protege el movimiento contra los efectos de los campos magnéticos. El calibre 52110 fabricado por IWC tiene un sistema de bobinado automático Pellaton con piezas hechas de cerámica negra o blanca. Construye una reserva de energía de 7 días en dos barriles. La correa de cuero está dividida en dos secciones que se unen en los extremos, evitando que se caiga cuando el usuario se lo está poniendo. La correa de piel de becerro marrón acentúa aún más el carácter patrimonial de este cronometrador.
Aviso: la réplicas de relojes IWC en nuestro sitio es de calidad AAA fabricada por AAA Asian Movehombrest (puede actualizarse a Swiss ETA cuesta 150 euros),sin caja original original (25 Euro para comprar uno), si quieres saber más información sobre este imitacion Reloj IWC Big Pilot's Heritage IW501005, no dudes en contactarnos

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

IWC Big Pilot's Heritage IW501005

  • Marca: Hublot
  • Referencia: IW501005
  • Disponibilidad: En Stock
  • 129.00€

  • Sin Iva: 129.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: replica reloj, IWC, Pilot, IW501005