• IWC Big Pilot's Calendario anual Antoine de Saint Exupery IW502706
Réplica reloj IWC Big Pilot's Calendario anual Antoine de Saint Exupery IW502706
Descripción oficial
The Big reloj de Aviador Edición Anual del Calendario Antoine de Saint Exupéry con una caja de oro rojo de 18 quilates es una edición especial con un diseño único que conmemora al autor y piloto con la letra A de Antoine en la esfera, el color marrón tabaco del esfera y la correa de piel de becerro inspirada en su traje de vuelo. Este reloj presenta un calendario anual, que muestra el mes, la fecha y el día en tres ventanas separadas. El mecanismo de avance automáticamente toma en cuenta la duración de los meses individuales y requiere una corrección manual a través de la corona una vez al año a fines de febrero. El calibre 52850 interno tiene dos barriles para proporcionar el mayor torque requerido para manejar los tres discos de visualización del calendario anual. Además, cuando está completamente enrollado, los barriles gemelos suministran suficiente energía para una reserva de energía de 7 días completos. La parte posterior de cristal de zafiro ofrece una vista del movimiento exquisito, el rotor en forma de un avión y las diversas decoraciones en las placas y puentes.
Aviso: la réplicas de relojes IWC en nuestro sitio es de calidad AAA fabricada por AAA Asian Movehombrest (puede actualizarse a Swiss ETA cuesta 150 euros),sin caja original original (25 Euro para comprar uno), si quieres saber más información sobre este imitacion Reloj IWC Big Pilot's Calendario anual Antoine de Saint Exupery IW502706, no dudes en contactarnos

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

IWC Big Pilot's Calendario anual Antoine de Saint Exupery IW502706

  • Marca: Hublot
  • Referencia: IW502706
  • Disponibilidad: En Stock
  • 129.00€

  • Sin Iva: 129.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: replica reloj, IWC, Pilot, IW502706