• IWC Portofino Automatico Moon Phase 37 IW459009
Réplica reloj IWC Portofino Automatico Moon Phase 37 IW459009
Descripción oficial
La visualización de la fase lunar no es solo una obra maestra estética, sino que también nos recuerda que, mucho antes de que el tiempo pudiera medirse mecánicamente, era la luna la que nos mostraba el paso del tiempo. La versión de oro rojo de 18 quilates con una esfera plateada tiene un bisel con 66 diamantes y 12 piedras preciosas en la esfera que le dan un brillo atractivo. El acabado del patrón del sol en la esfera refleja la luz en una miríada de formas diferentes y hace que la luz parezca moverse en círculos cuando el reloj se inclina de lado a lado, lo que le da al reloj un encanto único. El círculo interno ligeramente rebajado agrega una sensación de estructura a la esfera. El reloj es resistente al agua hasta 3 bar y funciona con el movimiento automático mecánico de calibre 35800. La fase de la luna que se muestra en la pantalla se puede ajustar con un botón de corrección a las 2 en punto. La manecilla central de segundos se detiene usando la corona y el cristal de zafiro tiene un recubrimiento antirreflectante en ambos lados. El reloj está equipado con una correa de piel de aligátor negra de la Casa de Santoni.
Aviso: la réplicas de relojes IWC en nuestro sitio es de calidad AAA fabricada por AAA Asian Movehombrest (puede actualizarse a Swiss ETA cuesta 150 euros),sin caja original original (25 Euro para comprar uno), si quieres saber más información sobre este imitacion Reloj IWC Portofino Automatico Moon Phase 37 IW459009, no dudes en contactarnos

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

IWC Portofino Automatico Moon Phase 37 IW459009

  • Marca: Hublot
  • Referencia: IW459009
  • Disponibilidad: En Stock
  • 129.00€

  • Sin Iva: 129.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: replica reloj, IWC, Portofino, IW459009