• IWC Portofino Hand-Wound Tourbillon Retrograde IW516501
Réplica reloj IWC Portofino Hand-Wound Tourbillon Retrograde IW516501
Descripción oficial
El nombre del Portofino Handbusted Tourbillon Rétrograde contiene tres complicaciones maravillosas: el movimiento de cuerda manual con una reserva de marcha de 8 días, el tourbillon volante a las 6 en punto y la visualización de fecha retrógrada que se extiende de 8 a 10 en punto . El calibre 59900 de cuerda manual permite la integración de un tourbillon de piratería, que permite establecer la hora exactamente en el segundo. La pantalla de fecha retrógrada muestra la fecha en forma análoga con una manecilla de fecha que se mueve en un arco del 1 al 31 del mes. La mano salta automáticamente a uno después del último día de meses con 31 días. En los meses con menos de 31 días o cuando el reloj no se ha utilizado por un tiempo, la visualización de la fecha puede avanzar rápidamente y volver al principio del mes. La esfera plateada brilla intensamente dentro de la caja de oro rojo de 18 quilates. El reloj está equipado con una correa de piel de aligátor marrón oscuro del fabricante de lujo Santoni.
Aviso: la réplicas de relojes IWC en nuestro sitio es de calidad AAA fabricada por AAA Asian Movehombrest (puede actualizarse a Swiss ETA cuesta 150 euros),sin caja original original (25 Euro para comprar uno), si quieres saber más información sobre este imitacion Reloj IWC Portofino Hand-Wound Tourbillon Retrograde IW516501, no dudes en contactarnos

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

IWC Portofino Hand-Wound Tourbillon Retrograde IW516501

  • Marca: Hublot
  • Referencia: IW516501
  • Disponibilidad: En Stock
  • 129.00€

  • Sin Iva: 129.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: replica reloj, IWC, Portofino, IW516501