• IWC Portugieser Cronografo Automatico Azul Dial IW500710
Réplica reloj IWC Portugieser Cronografo Automatico Azul Dial IW500710
Descripción oficial
El Portugieser Automatic se ha convertido en uno de los modelos Portugieser más exitosos que se haya producido en Schaffhausen. El diseño de cuadrante equilibrado conserva el atractivo clásico del legendario original Portugieser fabricado por primera vez en la década de 1930. Los trinquetes, la rueda automática y el cojinete del rotor en el legendario sistema de bobinado Pellaton están hechos de cerámica extremadamente resistente al desgaste, mientras que dos barriles construyen una impresionante reserva de energía de 7 días. Los cuernos de correa ergonómicamente optimizados aseguran una mayor comodidad incluso en muñecas más delgadas. El Portugieser Automatic está disponible con una caja de acero inoxidable de 42.3 milímetros y una esfera azul. Gracias al rotor más delgado, una mirada a través de la parte posterior transparente de cristal de zafiro revela incluso más detalles del calibre 52010 fabricado por IWC, como los trinquetes de cerámica negra en el sistema de bobinado o la decoración de franjas de Ginebra.
Aviso: la réplicas de relojes IWC en nuestro sitio es de calidad AAA fabricada por AAA Asian Movehombrest (puede actualizarse a Swiss ETA cuesta 150 euros),sin caja original original (25 Euro para comprar uno), si quieres saber más información sobre este imitacion Reloj IWC Portugieser Cronografo Automatico Azul Dial IW500710, no dudes en contactarnos

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

IWC Portugieser Cronografo Automatico Azul Dial IW500710

  • Marca: Hublot
  • Referencia: IW500710
  • Disponibilidad: En Stock
  • 129.00€

  • Sin Iva: 129.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: replica reloj, IWC, Portuguese, IW500710