• Reloj de pulsera Bell & Ross BR-X1 TOURBILLON ROSE GOLD
AAA Bell & Ross BR-X1 TOURBILLON ROSE GOLD Reloj de réplica
Este reloj Bell & Ross está bajo normas técnicas
Cantidades limitadas de 20 volúhombreses
Movimiento: movimiento del volante de Tuo del cronómetro de cronometraje BR-CAL.283, la mano utiliza el botón individual del primer cuarto. 282 componentes, 35 gemas, 21, 600 refuerza segundo / hora. 4 días de tienda de motivación. Función: hora y minuto. Función de sincronización: a las 11 o 'reloj 30 minutos de reloj de la posición, a la 1 en punto 60 segundos reloj de la posición. Motivación posicional almacenada en el indicador de las 9 en punto. A las 6 en punto de vuelo Tuo volante de la posición. Caja de reloj: El diámetro es 45 milímetro Oro rosa de 18 K. Pulsador de balancín Toma el cristal de sapphirine que evita que la cubierta de los ojos vendados exprese la cubierta trasera Oro dorado: 77, 39 Gr. Dial: Cristal de sapphine gris Marcadores de barra de set de aureate, contiene Superluminova? Se construye material luminoso en el contenido. Superluminova de aureate hueco hacia fuera? Material luminoso hora de la mano y el minutero. lente s: tome el cristal de sapphirine que previene el recubrimiento con los ojos vendados.
La resistencia al agua del reloj Bell Ross original era del reloj Bell Ross original: 100 metros. Banda de reloj: Balata y piel de cocodrilo. Las hebillas del reloj: Observe el tipo que inserta una aguja abrochada. 18 quilates de oro rosa. Ref: BRX1-CHTB-PG

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Reloj de pulsera Bell & Ross BR-X1 TOURBILLON ROSE GOLD

  • Marca: Bell & Ross
  • Referencia: BR-X1 TOURBILLON ROSE GOLD
  • Disponibilidad: En Stock
  • 119.00€

  • Sin Iva: 119.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: Bell & Ross, Vintage, BR-X1 TOURBILLON ROSE GOLD