• Bell & Ross BR-X1 TOURBILLON ROSE GOLD DIAMONDS Reloj de Réplicas
AAA Bell & Ross BR-X1 TOURBILLON ROSE GOLD DIAMANTES Reloj de réplica
Este reloj Bell & Ross normas técnicas
Cantidades limitadas de 20 movimientos
Movimiento: Movimiento de volante de Tuo del cronómetro de cronometraje BR-CAL.283, la mano utiliza el botón individual del primer cuarto. 282 componentes, 35 gemas, 21, 600 se preparan segundo / hora. 4 días de tienda de motivación. Función: hora y minuto. Función de temporización: a las 11 En punto 30 minutos del reloj de la posición, a la 1 en punto reloj de 60 segundos de la posición Motivación posicional almacenada en el indicador de las 9 en punto A las 6 en punto de vuelo Tuo volante de la posición. Caja de reloj: El diámetro es 45 milímetros, 18 quilates de oro rosa, botón pulsador, oro rosa de 18 quilates, forma un círculo, diamante blanco de forma larga y estrecha (diamante de 46 forma larga y estrecha, peso bruto de 2,3 quilates). Toma el cristal de zafirina que previene el recubrimiento de los ojos vendados. cubierta trasera express. El oro es pesado: 77, 39 Gr. Dial: cristal de sapphine gris. Aureate set stick mar kers, contienen Superluminova? El material luminoso es contenido incorporado. Superluminova de aureate hueco? Material luminoso hora de la mano y minutero. Lente Express: tome el cristal de sapphirine que previene el recubrimiento de los ojos vendados.
La resistencia al agua del reloj Bell Ross original era del reloj Bell Ross original: 100 metros. Banda de reloj: Balata y piel de cocodrilo. Las hebillas del reloj: Observe el tipo que inserta una aguja abrochada. 18 quilates de oro rosa. Ref: BRX1-CHTB-PG-D es aberrante

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Bell & Ross BR-X1 TOURBILLON ROSE GOLD DIAMONDS Reloj de Réplicas

  • Marca: Bell & Ross
  • Referencia: BR-X1 TOURBILLON ROSE GOLD DIAMONDS
  • Disponibilidad: En Stock
  • 119.00€

  • Sin Iva: 119.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: Bell & Ross, Vintage, BR-X1 TOURBILLON ROSE GOLD DIAMONDS