Si usted tiene alguna pregunta, o necesita, póngase en contacto con nuestro E-mail: [email protected] directamente. O puede dejar sus mensajes en el cuadro a continuación, vamos a tocar tan pronto como sea posible! Gracias por su apoyo es nuestro sitio! Tenga compras felices aquí!

El envío y devolución

Envío y Entrega
    El plazo de entrega (de 3 a 5 días de envío)
    El tiempo necesario para que la empresa de transporte para conducir o volar su paquete a usted.

    Nota:
    Al recibir y firmar para la carga, debe inspeccionar la carga con cuidado para asegurarse de si es perfecto o no; usted debe enviar carta para nosotros en vez de firmar por si tiene cualquier rotura; nos ayudará a procesar! Pero si después de recibir y firmar para dicho nuevo el producto tiene cualquier pregunta, estamos generalmente irresponsable!
    1. Si se encuentra que el paquete roto cuando la entrega, por favor abra el paquete para comprobar si los elementos se mantienen well.If no, por favor, se niegan a aceptar la entrega. Cuando el paquete es devuelto a nosotros de forma automática, se le confirmará si el daño se hace durante el transporte. Si es así, le enviaremos una nueva del mismo modelo para el intercambio o el reembolso de su dinero de acuerdo a su solicitud.
    2. Si desea devolver el paquete ya firmado por usted, por favor correo electrónico para obtener la dirección de envío dónde está su paquete puede ser devuelto a. No tendríamos ninguna responsabilidad por cualquier paquete que falta causado por la vuelta a la dirección incorrecta del envío sin pedir el consejo de nuestra atención al cliente.

    Métodos de seguimiento
    Después de su pedido es enviado, nosotros le ofrecerá un enlace que se puede rastrear su pedido, si es necesario. Revise su correo electrónico para el enlace y número de seguimiento.
    Nota: Si no se puede comprobar inmediatamente con el número de seguimiento, por favor espere con patience.Some vez que se requiera por la compañía expresa para la carga.