• Hublot Big Bang Ferrari Speciale 401.FX.1123.VR Réplicas
Hublot Big Bang Ferrari Speciale 401.FX.1123.VR
Descripción oficial

Detalles de este reloj Hublot (información para Original, podemos hacer que el reloj hublot de réplica se vea igual con el mejor material y Asian Movehombrest)
Compartiendo el deseo interminable de mejorar el rendimiento con Ferrari, Hublot presenta este exquisito reloj, limitado a 250 piezas, con el movimiento Unico interno como resultado de un desarrollo de cuatro años, junto con el gris esfera de cerámica inspirada en la librea NART. Resistente al agua hasta 100 m, la caja de 45 mm está hecha de cerámica gris y cuenta con fondo transparente. En el interior, el calibre HUB 1241 UNICO automático con una reserva de marcha de 72 horas es visible a través de la esfera abierta, que presenta un acento de caballo de Ferrari que se coloca a las nueve en punto. Mostrando las horas, los minutos y los segundos del cronógrafo de retroceso a través de las manos centrales, junto con la esfera de los segundos segundos y la fecha pequeña, el cuadrante es muy legible debido a las agujas e índices blancos contrastantes. La correa de caucho negro presenta cuero Schedoni gris con rayas blancas y negras y costuras grises.

Aviso: Los relojes Hublot en nuestra página son todos de calidad AAA fabricados por AAA Asian Movehombrest ( puede actualizar a Swiss ETA cuesta $ 150), The Water Resistant es como todos los relojes réplica AAA solo para vivir a prueba de agua, sin caja original original ($ 25 para comprar uno), si quieres saber más información sobre este Hublot Big Bang Ferrari Speciale 401.FX.1123.VR , no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Hublot Big Bang Ferrari Speciale 401.FX.1123.VR Réplicas

  • Marca: Hublot
  • Referencia: 401.FX.1123.VR
  • Disponibilidad: En Stock
  • 119.00€

  • Sin Iva: 119.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: Hublot, Big Bang, 401.FX.1123.VR