• Hublot Big Bang Unico retrógrado Paris Saint-Germain 413.NX.1129.LR.PSG15 Réplicas
Hublot Big Bang Unico Retrograde Paris Saint-Germain 413.NX.1129.LR.PSG15
Descripción oficial

Detalles de este reloj Hublot (información para Original, podemos hacer que la réplica hublot mire parezca lo mismo con el mejor material y el movimiento asiático). Perfectahombreste en paralelo con la excelencia mecánica y la naturaleza innovadora del movimiento excepcional, el diseño Unico por excelencia con tornillos reconocibles en forma de H, acabado satinado y forma robusta hace que este reloj técnicahombreste excelente de Hublot sea irresistible atractivo masculino Con una precisión minuciosa y de una manera muy poco convencional, la función de cronógrafo bi-retrógrado muestra minutos y segundos en la mitad superior del dial, mientras que las horas y minutos descentrados y los segundos pequeños se colocan respectivahombreste a las seis y a las nueve en el azul metálico. dial multicapa. Con cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante, la caja de titanio de 45 mm pulida y satinada garantiza una resistencia al agua de 100 m, anidando dentro del calibre HUB1261 automático con una reserva de energía de 72 horas. La correa de piel de cocodrilo azul y caucho negro con costuras blancas está asegurada en la muñeca con un cierre desplegable de titanio. Edición limitada a 100 piezas.

Aviso: La réplica de los relojes Hublot en nuestro sitio es toda la calidad AAA realizada por AAA Asian Movehombrest (puede actualizar a ETA suiza cuesta $ 150). Resistente al agua es como todos los relojes réplica AAA solo para vivir a prueba de agua, sin caja original original ($ 25 para comprar uno), si quieres saber más información sobre este Hublot Big Bang Unico retrógrado Paris Saint-Germain 413.NX.1129 .LR.PSG15 , siéntete libre de contactarnos.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Hublot Big Bang Unico retrógrado Paris Saint-Germain 413.NX.1129.LR.PSG15 Réplicas

  • Marca: Hublot
  • Referencia: 413.NX.1129.LR.PSG15
  • Disponibilidad: En Stock
  • 119.00€

  • Sin Iva: 119.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: Hublot, Big Bang, 413.NX.1129.LR.PSG15