• Hublot Classic Fusion Tourbillon Titanium Red Vitrail 502.NX.0001.LR Réplicas
Hublot Classic Fusion Tourbillon Titanium Red Vitrail 502.NX.0001.LR
Descripción oficial

Detalles de este reloj Hublot (información para Original, podemos hacer que el reloj hublot de réplica se vea igual con el mejor Material y movimiento asiático)
Las funciones de este reloj 2014 Classic Fusion Tourbillon Titanium Red Vitrail de Hublot son horas, minutos y tourbillon. Estas funciones están inteligentehombreste dispuestas en una esfera esqueletizada que está cubierta por un vidrio de alta tecnología que separa las diferentes frecuencias / colores de la luz para crear un efecto hermoso. La esfera usa elegantes agujas en forma de espada para mostrar el tiempo y muestra un tourbillon a las 6 en punto y un logotipo de Hublot a las 12 en punto. El reloj, del que solo se fabricarán 20 unidades, presenta una cómoda y duradera correa de cocodrilo negro y una caja redonda de titanio.

Aviso: La réplica de relojes Hublot en nuestro El sitio es todo AAA calidad hecha por AAA Asian Movehombrest (puede actualizar a Swiss ETA cuesta $ 150), The Water Resistant es como todos los relojes réplica AAA solo para vivir a prueba de agua, No caja original predeterminada ($ 25 para comprar uno), Si quieres saber más información sobre este Hublot Classic Fusion Tourbillon Titanium Red Vitrail 502.NX.0001.LR , no dude en contactarnos.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Hublot Classic Fusion Tourbillon Titanium Red Vitrail 502.NX.0001.LR Réplicas

  • Marca: Hublot
  • Referencia: 502.NX.0001.LR
  • Disponibilidad: En Stock
  • 119.00€

  • Sin Iva: 119.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: Hublot, Classic Fusion, 502.NX.0001.LR