• Hublot Classic Fusion Esqueleto Ultrafino Tourbillon Platinum 505.TX.0170.LR Réplicas
Hublot Classic Fusion Ultra-Thin Skeleton Tourbillon Platinum 505.TX.0170.LR
Descripción oficial

Detalles de este reloj Hublot (información para Original, podemos hacer que la réplica del reloj hublot se vea lo mismo con el mejor material y el movimiento asiático)
Este extraordinario reloj esqueleto de Hublot limitado a solo 99 piezas cuenta con un diseño excepcional y materiales notables, por lo que es un representante notable de la ejemplar familia Classic Fusion. El reloj viene con una caja de 45 mm de platino pulido con bisel en el mismo material con seis tornillos de titanio en forma de H. Dentro del gabinete está anidado el extraordinario calibre HUB6010 de cuerda manual, con una precisión excepcional y sorprendente reserva de energía de 120 horas. El admirable dial esqueleto cuenta con chapa de rodio pulido aplicación y manos e indica horas y minutos con las manos centrales, también presenta un tourbillon impecablehombreste diseñado posicionado a las seis en punto. El reloj se usa sobre un negro duradero correa de piel de cocodrilo y caucho asegurada en la muñeca con un broche desplegable de acero inoxidable con inserción de platino.

Aviso: la réplica de los relojes Hublot en nuestro sitio es de calidad AAA fabricada por AAA Asian Movehombrest (puede actualizarse a Swiss ETA cuesta $ 150), The Water Resistant es como todos los relojes réplica AAA solo para vivo a prueba de agua, sin caja original original ($ 25 para comprar uno), si desea conocer más información sobre este Hublot Classic Fusion Ultra Thin Skeleton Tourbillon Platinum 505.TX.0170.LR , no dude en contactarnos nos.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Hublot Classic Fusion Esqueleto Ultrafino Tourbillon Platinum 505.TX.0170.LR Réplicas

  • Marca: Hublot
  • Referencia: 505.TX.0170.LR
  • Disponibilidad: En Stock
  • 119.00€

  • Sin Iva: 119.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: Hublot, Classic Fusion, 505.TX.0170.LR