• Hublot Classic Fusion 511.OX.2610.LR Réplicas
Hublot Classic Fusion 511.OX.2610.LR
Descripción oficial

Detalles de este reloj Hublot (información para Original, podemos hacer que el Réplicas Relojes Hublot se vea igual con el mejor material y el movimiento asiático) ) Hublot ha creado otra obra maestra y ha roto todos los lazos de la relojería convencional con su colección de relojes Classic Fusion. Este reloj para hombre está hecho de King Gold patentado por Hublot, que combina muy bien con el color opalino de la esfera. Los movimientos del reloj son automáticos y tienen un impresionante Hublot Calibre HUB1112. La parte delantera y trasera de la caja están hechas de cristal de zafiro antirreflectante y resistente a los arañazos. El material de la correa utilizada es un cuero de cocodrilo gomoso rico en negro que termina en ambos lados con un cierre de botón plegable.

Aviso: La réplica de relojes Hublot en nuestro sitio es todo AAA calidad hecha por AAA Asian Movehombrest (puede actualizar a Swiss ETA cuesta $ 150), The Water Resistant es como todas las réplicas de relojes AAA solo para vivir a prueba de agua, sin caja original original ($ 25 para comprar una), si desea saber más información sobre este Hublot Classic Fusion 511.OX.2610.LR , no dude en contactarnos.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Hublot Classic Fusion 511.OX.2610.LR Réplicas

  • Marca: Hublot
  • Referencia: 511.OX.2610.LR
  • Disponibilidad: En Stock
  • 119.00€

  • Sin Iva: 119.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: Hublot, Classic Fusion, 511.OX.2610.LR