• Hublot Classic Fusion Aerofusion Gold Pele 525.VX.0179.VR.PEL14 Réplicas
Hublot Classic Fusion Aerofusion Gold Pele 525.VX.0179.VR.PEL14
Descripción oficial

Detalles de este reloj Hublot (información para Original, podemos hacer que el reloj Hublot de la réplica se vea igual con mejor material y movimiento asiático)
Inspirado en el deporte más popular del mundo y diseñado especialhombreste para Pelé, este reloj imaginativo de Hublot cuenta con un diseño único y poco convencional acentuado con estilo con motivos de fútbol. La caja de 45 mm está hecha de oro amarillo de 18 quilates pulido y satinado, con un bisel en acabado satinado vertical y oro amarillo de 18 quilates pulido con seis tornillos de titanio tradicionalhombreste en forma de H. El radiante matiz dorado de la caja y el bisel acompaña notablehombreste los acentos dorados de la esfera esqueletizada predominantehombreste negra, donde se pueden encontrar varias funciones útiles: horas centrales y minutos, segundero central del cronógrafo, contador de 60 segundos a las tres o ' reloj, contador de 30 minutos a las nueve en punto y fecha mostrada en una ventana a las seis en punto. El reloj se usa sobre una correa de caucho y piel de becerro negro con decoración de fútbol asegurada con cierre de despliegue y está alihombrestado por el calibre HUB1155 que cuenta con 42 horas de reserva de energía. Edición limitada a 200 piezas.

Aviso: La réplica de los relojes Hublot en nuestro sitio es toda la calidad AAA realizada por AAA Asian Movehombrest (puede actualizar a ETA suiza cuesta $ 150). Resistente al agua es como todos los relojes de réplica AAA solo para vivir a prueba de agua, sin caja original original ($ 25 para comprar uno), si quieres saber más información sobre este Hublot Classic Fusion Aerofusion Gold Pele 525.VX.0179.VR. PEL14 , siéntete libre de contactarnos.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Hublot Classic Fusion Aerofusion Gold Pele 525.VX.0179.VR.PEL14 Réplicas

  • Marca: Hublot
  • Referencia: 525.VX.0179.VR.PEL14
  • Disponibilidad: En Stock
  • 119.00€

  • Sin Iva: 119.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: Hublot, Classic Fusion, 525.VX.0179.VR.PEL14