• Hublot Classic Fusion Titanium King Gold 565.NO.1180.LR Réplicas
Hublot Classic Fusion Titanium King Gold 565.NO.1180.LR
Descripción oficial

Detalles de este reloj Hublot (información para Original, podemos hacer que el reloj Hublot de réplica se vea igual con el mejor Material y Asian Movehombrest)
Hublot constantehombreste empuja los límites de la innovación, y este reloj de su colección Classic Fusion es un ejemplo perfecto. Este reloj tiene un diámetro de caja de 38 mm y está hecho de titanio muy resistente con un bisel King Gold de 18 quilates. La pulsera de este reloj está hecha de la exclusiva goma de cocodrilo negro de Hublot, que es bastante elástica y cómoda, y se combina perfectahombreste con la esfera negra del reloj. Siguiendo con el aire de simplicidad del reloj, el dial muestra solo las horas, los minutos y la indicación de segundos, además de mostrar una apertura de fecha ubicada en la posición de las 3 en punto.

Aviso: La réplica de los relojes Hublot en nuestro sitio es de calidad AAA realizada por AAA Asian Movehombrest (puede actualizarse a Swiss ETA con un costo de $ 150), The Water Resistant es como todos los relojes réplica AAA solo para live waterproof, sin original Box default ($ 25 para comprar uno), si quieres saber más información sobre este Hublot Classic Fusion Titanium King Gold 565.NO.1180.LR , no dudes en contactarnos.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Hublot Classic Fusion Titanium King Gold 565.NO.1180.LR Réplicas

  • Marca: Hublot
  • Referencia: 565.NO.1180.LR
  • Disponibilidad: En Stock
  • 119.00€

  • Sin Iva: 119.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: Hublot, Classic Fusion, 565.NO.1180.LR