• Hublot Classic Fusion Pulsera de titanio 568.NX.1170.NX Réplicas
Pulsera Hublot Classic Fusion Titanium 568.NX.1170.NX
Descripción oficial

Detalles de este reloj Hublot (información para Original, podemos hacer que la réplica del reloj Hublot se vea igual con el mejor Material y Asian Movehombrest)
Reinventando la elegancia clásica con un espíritu contemporáneo fantástico, este exquisito reloj de Hublot ofrece un marcado contraste para proporcionar una legibilidad excepcional de sus funciones esenciales, mientras que la precisión y durabilidad están garantizadas por la reconocida experiencia de la fina mecánica. Con agujas centrales enchapadas en rodio durante horas, minutos y segundos sobre un fondo negro mate, la esfera plana con marcadores de hora aplicados también cuenta con ventana de fecha en la posición de las tres en punto. Debajo se encuentra el calibre HUB1110 automático que cuenta con 63 componentes y 21 joyas, mientras que bate a 28.800 vibraciones por hora y proporciona una reserva de marcha de 42 horas. Hecho de titanio satinado y acabado satinado y con cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante, la carcasa de 38 mm garantiza una resistencia al agua de 50 m y está montada en una pulsera de titanio pulida y satinada con cierre desplegable.
> Aviso: La réplica de los relojes Hublot en nuestro sitio es de calidad AAA fabricada por AAA Asian Movehombrest (puede actualizarse a Swiss ETA cuesta $ 150), The Water Resistant es como todos los relojes réplica AAA solo para live waterproof, No original Box default ($ 25 para comprar uno), si quieres conocer más información sobre este Hublot Classic Fusion Titanium Bracelet 568.NX.1170.NX , no dudes en contactarnos.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Hublot Classic Fusion Pulsera de titanio 568.NX.1170.NX Réplicas

  • Marca: Hublot
  • Referencia: 568.NX.1170.NX
  • Disponibilidad: En Stock
  • 119.00€

  • Sin Iva: 119.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: Hublot, Classic Fusion, 568.NX.1170.NX