• Réplicas IWC Pilots Reloj Spitfire UTC Reloj para hombre IW325108
Alta calidad AAA Replica IWC Pilotos Reloj Spitfire UTC Reloj para hombres IW325108, IWC piloto IW325108 falso barato en nuestra mejor tienda de relojes de imitación puede enviar rápidahombreste Reino Unido y en todo el mundo.Replicarelojreport fue la tienda en línea más porfessional vendiendo diferentes grados réplica de relojes iwc, todos los relojes que figuran aquí son de calidad AAA con Asian Movehombrest, sin caja / papeles por defecto, pero podemos ofrecer la calificación ETA suiza y la caja original, si lo necesita , contáctenos.
Los detalles de este original Iwc relojes
Con la pantalla UTC (Universal Time Coordinated) de 24 horas, IWC catapultó los relojes de su piloto a la era del jet una vez y para todos. El Spitfire UTC es un compañero indispensable para viajeros en el tiempo que cambian continentes y zonas horarias en rápida sucesión o se comunican con personas de todo el mundo durante todo el día: su pantalla de 24 horas muestra y almacena el tiempo universal sobre la base del meridiano de Greenwich ( GMT) y permite al usuario avanzar o retroceder los tiempos locales actuales incluso más allá de la línea de fecha. El segundo tiempo de la zona horaria, junto con la hora y la fecha locales, se muestran en un dial plateado con marcadores de hora con números arábigos. Y como todos los relojes de piloto genuinos, el Spitfire UTC también cuenta con una carcasa interior de hierro suave para protegerlo de los campos magnéticos. Al igual que con la caja, el bisel y las orejas, la pulsera del reloj y la hebilla desplegable están hechas de acero inoxidable pulido.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Réplicas IWC Pilots Reloj Spitfire UTC Reloj para hombre IW325108

  • Marca: IWC
  • Referencia: IW325108
  • Disponibilidad: En Stock
  • 119.00€

  • Sin Iva: 119.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: IWC, Pilot, IW325108