• Réplicas IWC Pilots Midsize IW325604
AAA de alta calidad Replica IW325604 de IWC Pilot, IW3 Pilot IW325604 barato en nuestra mejor tienda de relojes de imitación puede enviar rápidahombreste a Reino Unido y en todo el mundo.Replicarelojreport fue la tienda en línea más profesional que vendía diferentes grados réplicas de relojes iwc, todos los relojes que figuran aquí son de calidad AAA con Asian Movehombrest, sin caja / papeles por defecto, pero podemos ofrecer la calificación ETA suiza y la caja original, si es necesario, contáctenos.
Los detalles de Este original Iwc relojes
Este modelo de acero inoxidable de tamaño mediano es una nueva adición al gran seghombresto de relojes de piloto, en todo el sentido de la palabra. un diámetro de 34 mm, es el reloj de piloto más pequeño de IWC e ideal para la muñeca más delgada. Ópticahombreste hablando, es una versión reducida del Mark XVI, lo que significa que tiene todas las características que esperarías de un reloj de piloto genuino : es robusto y preciso, y la esfera, de acuerdo con varias estipulaciones militares, es mate negro con agujas y números luminiscentes, así como la marca especial a las 12 en punto. Y desde un punto de vista técnico, el tamaño mediano no necesita evitar la comparación con su hermano mayor. A pesar de tener una carcasa de 5 mm más pequeña, tiene exactahombreste las mismas características, incluido un sistema de cuerda automática, una carcasa interior de hierro suave para protección contra campos magnéticos y una pantalla de fecha. Su correa está hecha de cuero de cocodrilo marrón.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Réplicas IWC Pilots Midsize IW325604

  • Marca: IWC
  • Referencia: IW325604
  • Disponibilidad: En Stock
  • 119.00€

  • Sin Iva: 119.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: IWC, Pilot, IW325604