• Réplicas IWC Pilots Spitfire doble cronógrafo para hombre IW371343
Alta calidad AAA Replica IWC Pilots Spitfire Doble cronógrafo IW371343 de los hombres , el IWC piloto IW371343 falso y barato en nuestra mejor tienda de relojes de imitación puede enviar rápidahombreste a Reino Unido y en todo el mundo.Replicarelojreport era la tienda en línea más profesional que vendía réplicas de relojes iwc, todas las listas de relojes aquí eran de grado AAA con Asian Movehombrest, sin caja / papeles por defecto, pero podemos ofrecer la calificación de ETA suiza y la caja original, si lo necesita, contáctenos.
Los detalles de este original Iwc relojes
Con su imponente diámetro de 42 mm, la caja muestra el diseño intemporal, pero muy moderno, del dial plateado Spitfire Double Chronograph para obtener la mejor ventaja. Y con su altura de 16.2 mm, hace una declaración audaz para un piloto o cualquier otro hombre con una veta de atrevimiento insuperable. La característica técnica más atractiva de este impresionante reloj es su mecanismo altahombreste complejo de segundos y medio, que se opera con el tercer botón a las 10 en punto. La manecilla de retorno, que funciona con el tercer botón a las 10 o ' reloj, se puede usar para grabar dos mohombrestos diferentes con precisión de segundo a segundo dentro de un minuto dado. La caja, el bisel y las orejas están hechos de acero inoxidable pulido, mientras que la correa del reloj está hecha de piel de cocodrilo cosida a mano marrón ".

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Réplicas IWC Pilots Spitfire doble cronógrafo para hombre IW371343

  • Marca: IWC
  • Referencia: IW371343
  • Disponibilidad: En Stock
  • 119.00€

  • Sin Iva: 119.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: IWC, Pilot, IW371343