• Réplicas IWC Pilots Crono-Automático Antoine de Saint Exupery IW371711
Alta calidad AAA Replica IWC Pilot's Chrono-Automatic Antoine de Saint Exupéry IW371711, barato IWC Pilot IW371711 en nuestra mejor tienda de relojes de imitación puede enviar rápidahombreste a Estados Unidos y en todo el mundo.Replicarelojreport fue la tienda en línea más profesional réplica de relojes iwc de distinto grado, todos los relojes listados aquí son de grado AAA con Asian Movehombrest, sin caja / papeles por defecto, pero podemos ofrecer el grado de ETA suizo y el original Caja, si es necesario, contáctenos.
Los detalles de este original Iwc relojes
IWC está dedicando un piloto de edición limitada al piloto y poeta Antoine de Saint Exupéry para marcar el 75 aniversario de su novela "Vuelo nocturno" (Vol de Nuit), publicado por primera vez en 1931. Esta cifra también representa el número de relojes en la edición limitada: 1630 en acero inoxidable, 250 en oro rosa de 18 quilates (ESTA versión), 50 en oro blanco de 18 quilates y uno, en este caso, no está a la venta, en platino. Será subastado por una buena causa a fines de 2006, junto con una copia de la primera edición de "Vuelo nocturno" con una dedicación manuscrita del autor. Esta edición especial de oro rosa es un reloj de piloto profesional cuya esfera de color tabaco se destaca por peque?os diales interiores plateados. El contador del contador de horas contiene la "A" inicial de la firma de Antoine de Saint Exupéry. La parte posterior de la caja presenta un retrato grabado del piloto en su traje de vuelo. Cada reloj se suministra con una copia de "Vuelo nocturno" que también contiene material ilustrativo inédito. La correa es de piel de becerro marrón y tiene una hebilla de oro rosa. Antoine de Saint Exupéry, cuyo trabajo como piloto a hombresudo lo llevó a situaciones extremadahombreste peligrosas, le habría encantado este reloj.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Réplicas IWC Pilots Crono-Automático Antoine de Saint Exupery IW371711

  • Marca: IWC
  • Referencia: IW371711
  • Disponibilidad: En Stock
  • 119.00€

  • Sin Iva: 119.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: IWC, Pilot, IW371711