• Réplicas IWC Pilots doble cronógrafo reloj para hombre IW371803
Alta calidad AAA Réplica IWC Pilotos doble cronógrafo reloj IW371803, IWC falso piloto IW371803 en nuestra mejor tienda de relojes de imitación puede enviar rápidahombreste Reino Unido y en todo el mundo.Replicarelojreport fue la tienda en línea más porfessional que vende diferentes grados réplicas de relojes iwc, todos los relojes listados aquí son de calidad AAA con Asian Movehombrest, sin caja / papeles por defecto, pero podemos ofrecer la calificación ETA suiza y la caja original, si es necesario, contáctenos.
Los detalles de Este original Iwc relojes
Presentado en acero inoxidable, el nuevo IWC Double Chronograph de edición limitada presenta una caja de acero inoxidable cepillado que mide 44 mm de diámetro. Debajo del cristal de zafiro curvo y antirreflectante, la esfera blanca muestra una serie de elehombrestos sutiles que lo marcan como único, incluido un distintivo contador de 30 minutos a las 12, y las manos central y dividida en segundos del cronógrafo cuya coloración roja y amarilla evoca los colores de la bandera alemana. Otras características, como las manecillas de las horas y los minutos, comparten el dise?o de los relojes en las colecciones Pilot's reloj Classic y Spitfire de IWC. La resistencia al agua tiene una clasificación de 60 metros. El movimiento en este reloj es el mismo que el de otros modelos IWC de doble cronógrafo. El calibre IWC 79230 de cuerda automática tiene una rueda de equilibrio que late a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, lo que permite una precisión de temporización de 1/8 de segundo. Además del cronógrafo con su compleja función de segundos divididos y los totalizadores de 12 y 30 minutos, el mecanismo también ofrece una pantalla de día y fecha que se puede ajustar rápidahombreste a través de la corona. La reserva de marcha es de 44 horas.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Réplicas IWC Pilots doble cronógrafo reloj para hombre IW371803

  • Marca: IWC
  • Referencia: IW371803
  • Disponibilidad: En Stock
  • 119.00€

  • Sin Iva: 119.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: IWC, Pilot, IW371803