• Réplicas IWC Portofino Cronógrafo Automático Reloj para hombre IW391012
Alta calidad AAA Réplica IWC Portofino cronógrafo automático reloj para hombres IW391012, IWC falsificado Portofino IW391012 en nuestra mejor tienda de relojes de imitación puede enviar rápidahombreste Reino Unido y en todo el mundo.Replicarelojreport fue la tienda en línea más porfessional que vende diferentes grados réplicas de relojes iwc, todos los relojes listados aquí son de calidad AAA con Asian Movehombrest, sin caja / papeles por defecto, pero podemos ofrecer la calificación ETA suiza y la caja original, si es necesario, contáctenos.
Los detalles de Esta original de Iwc Relojes
Caja de acero inoxidable con una pulsera de malla milanesa de acero inoxidable. Bisel fijo de acero inoxidable. Esfera negra con agujas en tono plateado y marcadores de horas en stick. Los números romanos marcan las posiciones de las 6 y las 12 en punto. Marcadores de minutos alrededor del borde exterior. Dial Type: Analog. La fecha y el día de la semana se muestran en la posición de las 3 en punto. Cronógrafo: tres sub-diales que muestran: 60 segundos, 30 minutos y 12 horas. Movimiento automático Motor Calibre 79320 Cristal de zafiro resistente a los arañazos. Tire / empuje la corona. Diámetro de la caja: 42 mm. Grosor de la caja: 13.5 mm. Forma de caja redonda Despliegue de despliegue con botón pulsador. Resistente al agua a 30 metros / 100 pies. Funciones: cronógrafo, día de la semana, fecha, hora, minuto, segundo. Estilo de reloj de lujo Etiqueta de reloj: Hecho en Suiza. Reloj IWC Portofino cronógrafo automático de acero inoxidable para hombre IW391012.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Réplicas IWC Portofino Cronógrafo Automático Reloj para hombre IW391012

  • Marca: IWC
  • Referencia: IW391012
  • Disponibilidad: En Stock
  • 119.00€

  • Sin Iva: 119.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: IWC, Portofino, IW391012