• Patek Philippe Complications Mechanical Ivory esfera hombres Reloj 5146/1J-001
Replicas-relojes.es la venta de la alta calidad de la reproducción de Replicas de Patek Philippe Complications Mechanical Ivory esfera hombres Reloj 5146/1J-001 nuestra tienda reloj falso es su mejor opción
caso de 18 quilates de oro amarillo con una pulsera de oro amarillo de 18 quilates. Bisel fijo de oro amarillo. dial de Marfil con las manos de oro-tono y marcadores de hora de índice y números arábigos. números arábigos marcan las posiciones de un cuarto de hora. Minuto marcadores alrededor del borde exterior. Tipo de marcación: analógica. Agujas luminosas y marcadores. Día y mes indicación de las manos, la fecha de apertura, la fase lunar. Día, mes, fase lunar. Mecánica, movimiento automático. Calibre 324 del motor S IRM QA LU. Rayar el cristal de zafiro resistente. oro amarillo de 18 quilates, corona acanalada. de cristal de zafiro. Diámetro: 38 mm. Grosor de la caja: 11 mm. Forma del reloj redondo. hebilla de despliegue. resistente a 25 metros / 80 pies de agua. Funciones: fases de la luna, día, fecha, mes, hora, minuto, segundo. estilo del reloj de lujo. Mire la etiqueta: Suiza hizo. Las complicaciones Patek Philippe mecánica de Marfil Dial reloj de los hombres 5146 / 1J-001.
Nuestra Patek Philippe relojes de réplicas tienen la mejor calidad y los mejores precios, ya que nuestros productos son directamente de fábrica! Todas nuestras réplicas de Patek Philippe están respaldados por nuestra garantía del 100% de la satisfacción del cliente. Bienvenido comprar réplicas de relojes!

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Patek Philippe Complications Mechanical Ivory esfera hombres Reloj 5146/1J-001

  • Marca: Patek Philippe
  • Referencia: 5146/1J-001
  • Disponibilidad: En Stock
  • 138.00€

  • Sin Iva: 138.00€
  • Precio en Puntos de recompensa: 5

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: replicas reloj, Patek Philippe, replicas de patek philippe 5146/1J-001