• Patek Philippe Grand Complications Silvery Opaline hombres Reloj 5396G-011
Replicas-relojes.es la venta de la alta calidad de la reproducción de Replicas de Patek Philippe Grand Complications Silvery Opaline hombres Reloj 5396G-011 nuestra tienda reloj falso es su mejor opción
18KT caja de oro blanco con una correa de cuero negro. Fijo de 18 quilates Bisel de oro blanco. esfera opalina plateada con las manos tono de plata y marcadores de índice horas. Minuto marcadores alrededor del borde exterior. Tipo de marcación: analógica. Fecha de exhibición en la posición de las 6 en punto. Mes y día de la semana muestran debajo de la posición de las 12 en punto. Fase lunar pantalla en la posición 6 en punto. movimiento automático con una reserva de marcha de 45 horas del día. Rayar el cristal de zafiro resistente. Tire / empuje de la corona. esqueleto caso trasera. Diámetro: 38 mm. Forma del reloj redondo. Ancho de banda: 20,3 mm. Longitud de la banda: 8 pulgadas. hebilla de despliegue. resistente a 30 metros / 100 pies. Funciones: mes, fecha, día, hora, minuto, segundo, fases de la luna. estilo del reloj casual. Mire la etiqueta: Swiss Made. Patek Philippe Grand complicaciones plateada opalina del reloj para hombre 5396G-011.
Nuestra Patek Philippe relojes de réplicas tienen la mejor calidad y los mejores precios, ya que nuestros productos son directamente de fábrica! Todas nuestras réplicas de Patek Philippe están respaldados por nuestra garantía del 100% de la satisfacción del cliente. Bienvenido comprar réplicas de relojes!

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Patek Philippe Grand Complications Silvery Opaline hombres Reloj 5396G-011

  • Marca: Patek Philippe
  • Referencia: 5396G/011
  • Disponibilidad: En Stock
  • 138.00€

  • Sin Iva: 138.00€
  • Precio en Puntos de recompensa: 5

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: replicas reloj, Patek Philippe, replicas de patek philippe 5396G/011