• Bell & Ross BR S DIAMOND EAGLE DIAMONDS Reloj Réplicas
Reloj de pulsera AAA Bell & Ross BR S DIAMOND EAGLE DIAMONDS
Este reloj Bell & Ross tiene normas técnicas
Movimiento: BR-CAL.102 de número de movimiento. Núcleo de la máquina: cuarzo. Manecilla de las horas y minutos Manecilla: Diámetro 39 milímetros Acero de la esencia del damasco liso pulido Conjunto consiga un dinero: El acero de la esencia de la vida expresa un círculo, compra diamante blanco (66 gemas, peso bruto 0.99 quilates). es azul. Usa un metal para establecer el aro de escala de la hora que se pega. Expresa Orion con diamantes 7. Lentes Express: Toma el cristal de sapphirine que evita que el revestimiento con los ojos ventrales exprese la lente.
La resistencia al agua del reloj Bell Ross original era del reloj Bell Ross original: 100 metros. Banda de reloj: Burnish es un hermoso reloj brillante de hebillas de piel de cocodrilo azul medianoche: reloj del tipo que inserta una aguja está abrochada. Grind relojcase de acero de esencia esmalte arenisca. Ref: BRS-EA-ST-LGD / SCR

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Bell & Ross BR S DIAMOND EAGLE DIAMONDS Reloj Réplicas

  • Marca: Bell & Ross
  • Referencia: BR S DIAMOND EAGLE DIAMONDS
  • Disponibilidad: En Stock
  • 119.00€

  • Sin Iva: 119.00€

0 opiniones / Escribe opinión


Aviso: debido al año nuevo chino, todas las fábricas están de vacaciones, los pedidos desde ahora hasta el 21 de febrero se enviarán a partir del 22 de febrero.

Etiquetas: Bell & Ross, Vintage, BR S DIAMOND EAGLE DIAMONDS